Entradas

jueves, 12 de enero de 2017

Obsidian. Jennifer L. Armentrout.

Titulo: Obsidian (Saga Lux #1)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo Plataforma.
 Precio: 17.90
ISBN:9788415577522

SINOPSIS

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

SOBRE EL LIBRO (sin spoilers)

La verdad es que este libro me lo leí en su momento por internet cuando ni siquiera había salido en español y me gustó bastante, sin embargo, hasta hace poco me había olvidado completamente de la historia. Por eso cuando lo vi en la librería pensé que era un buen momento para una relectura.
Y efectivamente lo era.
La historia me gustó muchísimo, no solo por que tiene todo lo que yo pido en una historia ( protagonista no tan tonta, chico no tan gilipollas y un personaje secundario consistente aparte de escenas de tensión sexual normalizadas y nada platonificadas ). Obviamente vi fallas que no puedo decir ya que sería spoiler, aunque son fallas de historia, no de forma de escritura por lo que espero que eso se me corrijan a lo largo de la saga. Siendo sincera he tardado tanto tiempo en coger de nuevo este libro por su sinopsis.
Es una de las peores sinopsis que he leído en mi vida, ya que, a parte de hacerte lo que para mi es el mayor spoiler de la vida como quien no quiere la cosa, tampoco nombran prácticamente en nada a la hermana de Daemon, Dee, que tiene una importancia en la trama muy importante, sobre todo para la protagonista, ya que todo lo que hace, lo hace por ella y no por él.
Pero claro, como un chico alienígena cañón es lo que vende vamos a ponerlo en la sinopsis ochenta mil veces.
De todos modos me gustaría mucho seguirme con la saga por que el último capitulo me ha dejado con ganas de más y la  verdad es que la recomiento bastante, sobre todo por que la idea de los alienígenas me parece bastante original.
En cuando a la escritura de la autora, me pareció sencillo y nada censurado, algo que se agradece mucho últimamente. No se que tiene Jennifer que hizo que me quedara atenta a sus páginas casi sin apartarlo y sin pararme ni un momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario