Entradas

domingo, 15 de enero de 2017

Tag de las Criaturas de la Noche.

¡Buenas! La verdad es que ahora mismo estoy malita... y no me apetece ni leer ni ver nada, sin embargo tampoco quiero que siga pasando tanto tiempo desde que publico en el blog... que me he pasado.
Es por ello que vengo con un Tag que me llama mucho la atención: El Tag de las Criaturas de la noche.

Este Tag consiste en que nos proponen una serie de criaturas de la literatura fantástica o paranormal -vampiros, licántropos, zombies, fantasmas, brujos, hadas, demonios, ángeles, aliens y humanos con superpoderes- y hay que elegir un libro que trate de cada uno de ellos.
¡Empezamos!




VAMPIROS:

No, no voy a hablar sobre crepúsculo. Tampoco hablaré de Medianoche (aunque podría), sin embargo hablaré de Vampire Academy, que, a pesar de no seguir mucho este género, este libro me impacto bastante en su momento, ya que no recordaba un mundo sobre vampiros de esa forma.
De todos modos, pido por favor que no miren la pelicula, ni siquiera el trailer. Por favor. Por vuestro bien.








LICÁNTROPOS.


Obviamente este apartado iba a ir para mi amado "Temblor" ya que es una trilogía que me encantó en su momento (sobre todo el primero) y que siempre que pienso en licántropos u hombres lobo me viene a la mente, no solo por el hecho de que vaya de este tema, sino por la dulzura de la historia de amor.








ZOMBIES

Siendo 100% sincera, no he leído prácticamente nada sobre zombies, es más, creo que solo me he leído un libro sobre este género : R y Julie. Es un  libro que me llamaba la atención simplemente por que el zombie era el protagonista. Normalmente los libros de este género son sobre un grupo de humanos que matan zombies por doquier para salvarse, sin embargo este libro daba otro toque al tema que me llamaba la atención. Bastante recomendado.






FANTASMAS.

Estuve un rato pensando en la respuesta de este apartado y caí en la conclusión de que no había leído nada sobre fantasmas. Y me ha entrado el bajón. Hasta que recordé "El Fantasma de la Draga", que a pesar de no tener recuerdo sobre el tema, recuerdo  que ocurrían cosas paranormales y, creo recordar de que efectivamente había un fantasma.






BRUJAS.

Obviamente podría hablar de Harry Potter y la potterhead de mi interior se quedaría muy feliz, sin embargo eso sería demasiado predecible. Es por ello que el libro elegido es Wicked, la historia de la bruja de Oz. Me lei este libro por curiosidad, y me parece espectacular. Quizá un poco lento en las primeras páginas, pero muy muy bueno.









HADAS.


Obviamente, y sin ninguna duda, el libro elegido es Peter Pan. Es cierto que no va solo y exclusivamente de hadas y sus protagonistas son hadas, pero seamos sinceros. Campanilla forma una parte muy importante de la historia de Peter Pan y Wendy.







DEMONIOS.

¿Qué podría escoger Cazadores de Sombras o Dos Velas para el diablo? Si. ¿Las voy a coger? No, pero no por que no me hayan gustado, todo lo contrario, sino por que ya son libros muy conocidos (que no quiere decir que no tenga sentido que lo sean). El libro escogido es " Demonios Personales" un libro que me leí hace mucho tiempo y que, me gustó bastante en su momento.





ÁNGELES

Obviamente Hush Hush, una saga que, a pesar de no haberme terminado me ha marcado en ciertas formas. Fue uno delos primeros libros de Ángeles con los que me topé ( a pesar de que habla más de Ángeles caídos ) y le tengo mucho mucho cariño a esta saga.







¡Y hasta aquí el BookTag! Me alegro mucho de que les haya gustado y hasta la próxima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario