Entradas

miércoles, 11 de enero de 2017

"Love You" Estelle Maskame.



Título: Love You (#1)
Autor: Estelle Maskame.
Editorial: CrossBooks.
Precio: 16.95
ISBN:9788408147084

SINOPSIS.

Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.Un hermanastro problemático y muy atractivo.Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.

SOBRE EL LIBRO (sin spoilers)

La verdad es que no quería leerme este libro. Después de la gran decepción de After, ya no tenía ningún interes en los libros "Wattpad", sin embargo, estaba en la biblioteca, y no sabia que leer y estaba ahí el libro y dije "venga, vale, para pasar el rato". Y bueno, me lo terminé en menos de un día.

En mi defensa diré que me encanta el drama. Y ese libro es puro drama. No está bien planteado, pero tiene mucho drama.

La verdad es que a pesar de todos los fallos ( que tiene muchos ) , me gustó mucho el libro. Me mantuvo pegada durante toda la tarde y parte de la noche y me entretuvo. Habia momentos en los que, como no, la bobería de los protagonistas me hacían tirarme de los pelos, pero ¿qué se puede pedir en este tipo de literatura?

Los personajes están relativamente bien, y la historia es bastante simple. Parece un fanfic, pero no uno malo, así que no me puedo quejar. La verdad es que para pasar el rato o para cuando no tienes mucho que leer está bastante entretenido.

Con respecto a la escritora no tengo mucho que decir salvo que me parece una escritura normal para lo que es la historia, lo único es que debería haber específicado más en ciertos temas que salen en la historia que los deja muy en el aire para que el protagonista tenga más pinta de "chico malo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario