Entradas

miércoles, 15 de junio de 2016

"DIARIO DEL BÚNKER" RESEÑA

Título: Diario del Búnker
Autor:Kevin Brooks.
Editorial: Destino
ISBN: 978-84-08-13740-5
Precio: 15.95 euros.

SINOPSIS

Este el diario atroz de Linus, un joven que vive en las calles de Londres hasta que de repente lo secuestran. Despierta atontado en un búnker; no hay ventanas, puertas ni comunicación posible con el exterior. Sólo un ascensor que pocos días más tarde baja a una niña de nueve años y a cuatro personas más. Un secuestro arbitrario. ¿Dónde están? ¿Qué quiere el secuestrador? ¿Qué les va a hacer? La cabeza de Linus no deja de pensar.

SOBRE EL LIBRO (sin spoilers)

Llevaba bastante tiempo queriendo leer este libro, y tengo tantos sentimientos encontrados que me va a costar horrores no hacer spoilers.
Me alegro mucho de haberla leído, puesto que es una lectura que todos deben leer, sin embargo hubo un problema. Soy muy muy empática, por lo que me costó mucho leer la historia, ya que es muy dura desde el primer momento. Tuve que hacer paradas de varias horas por que no podía seguir leyendolo, sin embargo, valió la pena.
Una de las cosas que quiero destacar del libro son sus personajes. Son espectaculares, cada uno de ellos. Desde el protagonista hasta el secuestrador. Cada uno es un mundo, y cada uno es tan humano que me imaginaba a mí misma con ellos, escuchándolos.
Espectacular.

El autor ha hecho un trabajo espectacular y, espero que la historia no pase desapercibida para nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario