Entradas

viernes, 10 de marzo de 2017

"Algo tan sencillo como tuitear te quiero" Blue Jeans

Título: Algo tan sencillo como tuitear te quiero #1
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Precio: 18.90
ISBN: 9788408141020
Nº de páginas: 539

SINOPSIS

El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.

SOBRE EL LIBRO (sin spoilers)

Llevaba mucho tiempo con ganas de leerme este libro puesto que desde que leí, hace años la trilogía "Canciones para Paula", me considero bastante fan de Blue Jeans, sin embargo no sé por que no me atreví a leerlo en otra ocasión. Pero nunca es tarde y no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho.

Otra vez Blue Jeans me ha demostrado lo muy enamorada que estoy de sus historias y de sus personajes. La trama, aparentemente sencilla (nueve adolescentes en su primer año en una universidad) te deja totalmente ensimismado en la lectura, o por lo menos así me quede yo, aunque debo decir que eso se debe a la fiebre "Blue Jeans".

A diferencia de sus otros libros, en este es cierto que he visto más madurez, a pesar de que está en la misma linea que sus demás novelas. Los personajes me han parecido todos igual de centrados y llenos y algunos me han llamado la atención más que otros.

Eso sí, lo único malo a destacar de esta novela son los diálogos, aunque me pasa con cada libro de este escritor, puesto que adoro sus historias y personajes y giros inesperados en la trama, e incluso no me desagrada su forma de escribir, me parece amena y entretenida, sin embargo los diálogos de este autor normalmente me resultan poco creíbles y no me siento identificada con algunas cosas.

Quitando ese detalle, es un libro entretenido, que se lee muy rápido y muy recomendable."

No hay comentarios:

Publicar un comentario